Eclipse - Java returned exit code=13. Eclipse Installation error

 
Vista:
sin imagen de perfil

Java returned exit code=13. Eclipse Installation error

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 06/02/2015 09:11:37
Screenshot_2
Screenshot_3

Hola, estoy empezando a usar el Eclipse Luna para programar en Java, me lo descargué hoy y al ejecutarlo me dio el siguiente problema. Tengo dos versiones de Java instalados, pero dudo que sean de lo mismo. Tengo el JDK 1.7 y el JRE 1.8 instalados. He apreciado, en la imagen que he subido junto a este post, que al parecer Eclipse requiere al menos Java 1.6 pero tengo una versión superior.
Antes de postear esto he buscado pero la mayoría de gente resolvió sus problemas reinstalando Java o modificando algo de la configuración, lo cual no explicaron detalladamente, por lo cual no supe como proceder. Les ruego que me ayuden con este problema, necesito usar Eclipse para mis clases rápido o perderé el ritmo de las clases y no voy nada bien.
Y sí, he tratado de reinstalar Java 3 veces, incluyendo ambas versiones, siempre obteniendo la versión más reciente posible, sin resultado.
También he pensado que la RAM tendría algo que ver, pero mi ordenador tiene unos 3GB de RAM y no creo que sea ese el problema. Ayuda, por favor.
También informo de que mi versión de Windows es el 7, de 64 bits. Se supone, según la página de donde me descargué Eclipse, que el ejecutable es para la versión de 64 bits de Windows (La versión que decía: Windows x64)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder