Eclipse - Problema con proyecto importado de android en eclipse

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con proyecto importado de android en eclipse

Publicado por kohario (2 intervenciones) el 17/04/2015 13:06:38
Hola.
Tengo que trabajar sobre un proyecto de android en Eclipse y estoy pasando por una serie de dificultades.
Al principio me daba dos clases de errores: unos dados por el bug del appcompat que lo he solucionado creando un proyecto nuevo para que eclipse crease el proyecto appcompat. Después he entrado en propiedades de mi proyecto, en android, abajo en librerias, y he añadido el proyecto appcompat.
Tras esto, me daba el error causado por la ausencia del director R. Lo he arreglado entrando en build path del proyecto, librerias y añadiendo los jar que están en la ruta miproyecto/android/support/v7/appcompat.
Una vez hecho esto, los errores me han desaparecido pero ha salido en el icono del proyecto una admiracion. en el panel de errores me aparecen 15.14 son casi iguales:

Archive for required library: 'android/support/v7/appcompat/R.class' in project 'OferSaludNEXT' cannot be read or is not a valid ZIP file

variando solo el R.class por por ejemplo R.java, R$anim.class, etc...
y el restante:

The project cannot be built until build path errors are resolved


Gracias por todo de antemano y ojala alguien sepa resolverlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder