Eclipse - Problema eclipse

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema eclipse

Publicado por wagego (1 intervención) el 29/09/2015 01:41:40
Buenos días Gente, estoy teniendo un problema al momento de ejecutar eclipse.
Mi problema es el siguiente:
Me enviaron un proyecto en desarrollo, el cual lo cargo a mi eclipse normalmente y lo ejecuto 10 puntos.
Si yo hago un cambio a un método y compilo, no entra al método que realice... Si debagueo, entro y pega un salto como si todo el código no existiera.

Caso contrario, le paso la clase a la persona que me envió el proyecto entero, y le funciona perfectamente.

Pienso que debe ser por el lado de que no se me modifican los .class de mi carpeta bin. Pero no encuentro la solución.

Si hago un "Proyect - clean", despues me da el error siguiente "Error: No se ha podido encontrar o cargar la clase principal" y mi carpeta bin queda vacía, osea que no compila y no me genera los .class...

¿alguna ayuda?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cobre2Software.com

Problema eclipse

Publicado por Cobre2Software.com (2 intervenciones) el 18/10/2015 03:01:41
Hola, prueba a crear un nuevo proyecto y una vez lo tengas creado copia el código que te han pasado a la carpeta del código del proyecto.

Un saludo

www.cobre2software.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema eclipse

Publicado por MARU (1 intervención) el 22/10/2015 21:49:44
Estoy intentando crear una trivia de preguntas y respuestas con for swich y random pero no logro poner el puntaje y los jugadores alguien me puede dar una idea? tambien me pide comparar los puntajes y decir el ganador
pero sencillo sin el optionpane estoy con el eclipse.
Si alguien me puede orientar les agradeceria
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cobre2Software.com

Problema eclipse

Publicado por Cobre2Software.com (2 intervenciones) el 27/10/2015 01:33:50
Hola MARU pon el código para que pueda ver a que te refieres y ayudarte.
Un saludo

www.cobre2software.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar