Eclipse - Hora, combo y fecha en netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hora, combo y fecha en netbeans

Publicado por Lusbyn Ricardo (4 intervenciones) el 12/11/2015 21:20:51
Buenas tardes, la siguiente información de la cual deseo ayuda es la siguiente:

Estoy realizando una practica en Java utilizando Netbeans donde se ingresan los gastos y se clasifican por categorias.

Para esto tengo dudas:

1- Como mostrar la hora en tiempo real? Coloque una etiqueta pero solo muestra la hora al momento de abrir la pantalla mas no se actualiza.

2- Como hacer para que al momento de ingresar una nueva categoria, se muestre en el listado automaticamente despues de ser ingresada? Se ingresa correctamente, pero debo cerrar y abrir el proyecto nuevamente para poder verla en el listado.

3- Como hacer para que al momento de colocar la fecha en este formato dd/mm/yyyy se guarde sin darme error? Para poder guardar una fecha sin que me aroje un error, la debo colocar yyy/mm/dd.

Agradeciendo de antemano su valiosa colaboración.

Lusbyn Morales.

NOTA: Adjunto esta el proyecto con la base de datos para quien lo desee revisar.

CG1
CG2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hora, combo y fecha en netbeans

Publicado por Francisco Daniel (2 intervenciones) el 26/06/2016 15:43:29
Hola, bueno yo creo que para que te muestre la categoría nueva en tu combobox debes de volver a ejecutar el método con el que lo llenaste al cargarse tu formulario, y eso debe mostrar la nueva categoría junto con las demás, y para lo de la fecha puedes utilizar un control del jdatechooser, es un poquito mas complicado pero tu formulario se vera mucho mejor
en esta pagina hay un ejemplo explicado para utilizarlo

http://blog.rolandopalermo.com/2009/12/capturando-fechas-de-un-jdatechooser.html

espero te sirva la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Hora, combo y fecha en netbeans

Publicado por Lusbyn Ricardo (4 intervenciones) el 21/10/2016 15:12:53
Buen día Francisco, disculpa que no te haya contestado antes. De hecho lo que me comentas del método para cargar los datos del combo fue lo que hice y ahora si cuando lo grabo, cargo nuevamente el método y me lo muestra.

Lo de la fecha no lo he probado porque estoy desarrollando un sistema de solicitudes de servicio, claro es al personal, pero es básicamente una actividad que realizo diariamente en mi trabajo y quiero proponer automatizarla.

Gracias por el apoyo y bueno cualquier otra inquietud que tenga, se que puedo contar con tu apoyo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar