Eclipse - Errores en programa con Eclipse Java Neon

 
Vista:
sin imagen de perfil

Errores en programa con Eclipse Java Neon

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 08/11/2016 17:11:47
Hola,

Estoy trabajando en un programa de gestión de restaurantes, en donde se pueda comprar comida y bebidas, tiene botones que generen el total, el recibo, que reinicien la compra y salgan de la ventana. Estoy usando WindowsBuilder para el tema del diseño y la interfaz.
Pero estoy teniendo problemas al momento de querer generar los precios con Iva, el subtotal y el total. También era para que me ayuden con lo de imprimir el recibo, con la línea de código que necesito, he intentado convarias y no me imprime nada, entonces para que por favor me echen una mano, no veo algún error visible en el código, pero al momento de correr el programa no aparece como quisiera.
2
44
Captura
55
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Errores en programa con Eclipse Java Neon

Publicado por Erick Serrano (2 intervenciones) el 08/11/2016 22:53:12
Ya logré solucionar el problema de los resultados totales, ahora el problema es en imprimir, el recibo está en un JTextField, cómo puedo hacer para imprimir el precio de las hamburguesas, las bebidas, sin que se pueda modificar despues al clickear el cuadro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar