Eclipse - Ayuda abrir programa pequeño

 
Vista:

Ayuda abrir programa pequeño

Publicado por Ericktda (1 intervención) el 02/08/2017 22:43:25
hola amigos busco un poco de ayuda, no se nada de programacion, me regalaron un programa hecho en java que esta hecho para mezclar letras diversas la verdad es bastante simple, este programa cuando se ejecuta entrega los resultados de las combinaciones en documentos de texto de el bloc de notas (notepad), este programa yo necesito modificarlo un poco pero solo las letras que se combinan, es decir no modificare la estructura del programa ni nada complejo , por ejemplo necesito cambiar las letras de la primera fila GFED por CHIM por decir un ejemplo,y luego ejecutarlo, el problema esta en que me dieron el archivo que tiene extension
. java y trato de abrirlo con eclipse pero no se como hacerlo, probe haciendo un pequeño programa de holamundo que trae eclipse y copie y pegue el texto del programa pero tampoc me funciona alguien me podria orientar un poco y decirme que debo hacer o si puedo usar otro programa mas simple.

y3orcvi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder