Eclipse - Fatal: Can't create executable

 
Vista:

Fatal: Can't create executable

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 18/01/2018 17:49:29
Hola a todos.

Actualmente estoy utilizando elclipsegavab 2.0 para programar en pascal, y todo bien y correcto.
El problema surge cuando después de correr el programa realizo alguna modificación de este y lo vuelvo a compilar en menos de 10 minutos, si sé que suena extraño pero así es.

Lo que me da le impresión que sucede es que cuando el compilador de eclipse crea el ejecutable por primera vez lo hace correctamente, pero la segunda vez que tiene que sobreescribir el ejecutable hace algo extraño que no alcanzo a comprender y convierte el ejecutable en imborrable durante aproximadamente 10 minutos, si no lo puedo borrar ni desde la cmd con del /F archivo...

El problema es que en eclipse sale el error Fatal: Can't create executable, y no me compila y tengo que estar esperando todo este tiempo para poder compilar/ejecutar el programa.

Ahora mismo lo que hago es tener la carpeta de trabajo abierta para borrar el archivo manualmente antes de compilar puesto que así no da error, pero es un poco tedioso y solo me sucede en esta máquina en otra funciona perfectamente, por lo que intuyo que debe tener fácil solución.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder