Eclipse - Como inicio Eclipse?

 
Vista:

Como inicio Eclipse?

Publicado por Juliux (2 intervenciones) el 13/02/2018 18:59:54
Hola gente. Soy nuevo en Java. Bah, programe un poco en Java en 2003. Bastaba el notepad y un navegador y claro, tener el sdk de Java instalado. Ahora volvi a instalarlo sin novedad en Windows ,8.0 64 bits. Luego instale el IDE Eclipse de diciembre de 2017. Elegi mi propia carpeta para el workspace. Luego de instalarlo, tambien sin incidentes, se me ofrecio abrir Eclipse y estuve paseando un poco pir la interface.Todo bien. Cerre Eclipse.
Pero luego no halle el icono para iniciarlo, ni en el escritorio ni en la pantalla de Metro. Busque el exe por todo el disco y no encontre nada. Luego pense que seria una aplicacion escrita en java e nterpretada por java. Pero he olvidado como se iniciaba una aplicacion java (si se trata de eso).
Asi que sigo sin poder abrir Eclipse y pido ayuda para hacer tan elemental cosa. Perdon por la molestia. Muchas gracias (que situacion ridicula).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como inicio Eclipse?

Publicado por Juliux (2 intervenciones) el 13/02/2018 19:24:27
Increible. Debo ejecutar el mismo exe que instalo el programa. De modo que funciona como un portable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar