Eclipse - Problemas con Eclipse en Ubuntu 18.04

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Eclipse en Ubuntu 18.04

Publicado por anonymous (1 intervención) el 29/08/2018 20:47:34
Buenas Tardes!
Desde hace algunos días he tenido bastantes problemas con mi Eclipse a la hora de ejecutarlo en Ubuntu 18.04
Al principio no pasaba nada raro, todo iba perfecto a como lo utilizaba en Windows 10, pero de aquí a una semana o así me empezaron los problemas.
Tenía programas creados en donde utilizaba la clase JOptionPane y de un momento a otro me dejaron de funcionar. Me sale un error de que no existe dicha clase cuando la he importado y la especifico bien en mis programas. No es error de sintáxis porque la he utilizado muchas veces y nunca me había pasado. Tuve que dejar de usar esa herramienta y empezar a utilizar la de Scanner si quería continuar. No se porqué me salé dicho error así que si alguien lo sabe, lo agradecería mucho que me contara.
Otro problema es que últimamente se sobrecalienta mucho el pc al entrar a eclipse y no entiendo el porqué. Antes no ocurría eso. Cuando voy a Monitor de sistema en Ubuntu con Eclipse abierto, me sale que las 4 cpu están siendo utilizadas al 100% y no llego a comprender el porqué. Utilizo la última versión de java y la versión 4.8.0 de Eclipse. No entiendo estos problemas y si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que es demasiado molesto trabajar con estos fallos.
Muchas gracias de antemano y espero una respuesta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder