Electrónica - Monitor Samsung no enciende

 
Vista:
sin imagen de perfil

Monitor Samsung no enciende

Publicado por galo  (2 intervenciones) el 02/02/2009 18:12:13
Hola amigo, tengo un monitor Samsung de 17" modelo 753 s, el problema es que no prende para nada. Se le cambio la memoria EPROM, la memoria grande, el transistor regulador de voltaje que esta en la fuente, si llega voltaje a la memoria. Este monitor a veces prende pero hay que pulsar algunas veces el power, y cuando prende y si se le vuelve a apagar este ya no vuelve a prender, se le probo todos los elementos de la memoria, no se le encontro nada dañado. No se cual es el problema. Gracias por su amable atencion. Cualquier favor escribame a mi correo. Gracias por su amable atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor Samsung no enciende

Publicado por ** MICHEL ** (12 intervenciones) el 28/02/2009 08:22:53
PRUEBA EN RESOLDAR LA TARJETA COMPLETA CON ESTAÑO O CAMBIAR LA SALIDA HORIZONTAL QUE ES UN MOSFET QUE USA COMO SALIDA
SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agradecimiento

Publicado por galo (2 intervenciones) el 01/03/2009 16:23:31
Gracias amigo, resolde la placa y funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimiento

Publicado por ***MICHEL*** (12 intervenciones) el 03/03/2009 23:21:27
OK, ENTRA A NUESTRA WEB, www.lse.es.tl Y ENVIANOS TUS SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar