Ensamblador - ayuda ensamblador

 
Vista:

ayuda ensamblador

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 01/09/2008 14:44:16
Buenas, estoy haciendo una practica de ensamblador y un amigo me ha dejado algo de codigo pero estoy bastante verde en ensamblador y tengo algunas dudas. si alguien que controle el lenguaje pudiera ayudarme me haria un gran favor ya que me juego mucho en esta practica. las dudas que tengo no son de un nivel avanzado ni mucho menos. si alguien estuviera dispuesto que me envie un mail o responda x aqui. un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda ensamblador

Publicado por MSH (120 intervenciones) el 01/09/2008 17:37:31
Pues necesitas exponer tu problema, porque sin información no creo que te puedan ayudar mucho.

Dinos que es lo que necesitas hacer en ensamblador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda ensamblador

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 01/09/2008 17:40:02
pues lo mejor que me vendria es q alguien que controlara el lenguaje y estuviera diespuesto a q le enviara la practica me respondiera algunas dudas q tengo via msn o algo asi. ya que x aqui es complicado exponerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda ensamblador

Publicado por MSH (120 intervenciones) el 01/09/2008 17:43:35
Pues manda tu problema a mi correo. En breve te contesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda ensamblador

Publicado por wilson (1 intervención) el 10/09/2008 00:38:56
hola quiero preguntar que pasa si instalo dos veces un sistema operativo xp en un pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda ensamblador

Publicado por MSH (120 intervenciones) el 10/09/2008 17:00:37
Pues pueden pasar tres cosas:

Si durante la instalación le das la opción R, te reinstala el S.O sin perder tu configuración y datos

Si haces la instalación desde cero, te dice que especifiques una carpeta donde va a mover tus datos actuales para no perderlos. Si no aparece esta opción sobreescribe la instalación actual y dile adios a tu configuración (tus datos no aparecerán; sin embargo puedes recuperarlos posteriomente mediante utilidades como el Ontrak disk recovery siempre y cuando NO formatees a bajo nivel)

Que exista un conflicto de instalacion de sistemas operativos y nisiquiera te aparezca el logo del sistema. Generalmente aparecen errores en DLL's

Por cierto, creo que esto va para el foro de mantenimiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar