Ensamblador - Puerto Paralelo con MSAM615

 
Vista:

Puerto Paralelo con MSAM615

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 28/09/2008 04:28:02
Hola a todos, tengo un problema y es que tengo que hacer un programa sencillo que debe enviar y recibir codigo binario por el puerto paralelo, y el problemas es que aunque logro sacar datos por el puerto paralelo hacia una proto no he podido ingresar datos desde la proto hacia la computadora y mostarlo en pantalla.

He averiguado que para esto se necesita configurar en el SETUP de la computadora como bidireccional, pero con eso todo lo que consigo es que se me presenten simbolos en codigo ASQUI regados por toda la pantalla y no logro entrar los datos que yo necesito.

El programa debe ser hecho en MSAM615.

Por favor si alguien me ayuda estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto Paralelo con MSAM615

Publicado por MSH (120 intervenciones) el 28/09/2008 18:04:59
Saludos:

A mi se me hace más fácil utilizar las direcciones de estado y las de control (estas últimas se pueden usar como entradas o salidas). Solo es cuestion de que en tu código implementes una rutina que te de el valor que deseas obtener usando estas direcciones. Recuerda que algunos pines estan negados (funcion NOT).

Como siempre, sugiero que pegues tu código por aquí para que el problema se vea más claramente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar