Ensamblador - cronometro en ensamblador

 
Vista:

cronometro en ensamblador

Publicado por pablo (1 intervención) el 23/11/2001 15:58:15
necesito hacer un cronometro en esamblador en forma gráfica, es decir en la pantalla debe aparecer el cronometro como el de un reloj
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Te mando info a vos también...

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 23/11/2001 17:39:12
Hola,

para hacer eso, tenés que manejar el PIT (Programmable Interrupt Timer) que lo que hace es generar interrupciones cada cierto período de tiempo y es programable. O sea, lo programás para que genere un interrupción por segundo y la usas para actualizar la pantalla y alguna cosita más y listo. OK?

El texto está en inglés y tiene un ejemplo que de seguro podrás pasarlo a ASM (está en Pascal).

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código

Publicado por secure (1 intervención) el 06/03/2005 23:02:56
No sean Copiones $%!"&#$/ dre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código

Publicado por Paul (1 intervención) el 23/03/2010 03:30:12
Yo necesito hacer pero para el z80.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por xuser (1 intervención) el 25/11/2001 13:11:33
si puedes pasame tu programa quiero ver si puedo usarlo en un priyecto de la escuela...gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 15/02/2005 15:32:31
Hola, oye puedo pedirte un gran favor, me pasarìas tu programa si es que ya lo hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por MN (1 intervención) el 26/02/2005 05:38:26
a mi también por fas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por adriana (1 intervención) el 10/11/2009 21:03:03
Estoy a finales de semenstre y me pidieron un trabajo final que consta de la realización de un cronometro, estoy utilizando el micro 8051 y la memoria 2864 porfa ayudame reesulta que no es el unico trabajo final tengo otros 3 en puerta y el timpo se me acaba

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por Ricky (1 intervención) el 07/03/2005 16:11:59
Hola, me podrías hacer un gran favor y pasarme el programa del cronómetro. Estoy desesperado y lo necesito urgentemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por guille (2 intervenciones) el 14/01/2006 21:31:29
yo lo estoy haciendo pero no me sale,me gustaria ver ese cronometro alguien hace el favor de pasarmelo,muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 22/05/2006 19:02:19
yo me apunto tambien a pedir el programa, porque lo he hecho y no funciona nada, aunque bueno, no es raro, ninguno de mis programas de ensamblador funciona.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por alina (1 intervención) el 20/07/2007 02:18:24
xfa me podrias pasar tu programa pliss, lo necesito
intente acerlo pero no me sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por David (1 intervención) el 02/10/2007 23:23:23
Hola,

si conseguisteís el programa del cronometro ¿me lo podéis pasar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por olaia (1 intervención) el 17/04/2008 11:00:44
hola

al final alguien ha conseguido el cronometro??? nos lo podeis pasar??es que a nosotras nos nos sale...

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por Fran (1 intervención) el 10/05/2009 12:00:00
Me hace falta el codigo del cronometro en ensamblador porque no me va...!!
Me lo podeis pasar...xfa?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por JOSE MANUEL (1 intervención) el 20/11/2009 08:56:23
OLA NESESITO EL CODIGO DEL CRONOMETRO ME INTERESA BASTANTISIMO ES PARA UN PROYECTO DE UNIVERSIDAD ESPERO ME PUEDAN HECHAR LA MANO SE LOS AGRADECERIA DE ANTEMANOOO SI PUEDEN PORFAAA ROLENDO UN SALUDO Y BUENA VIDA¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por por que nadie aparece (1 intervención) el 02/06/2010 00:57:06
por favor de verdad en google lo pueden buscar como reloj digital si les dejo el link es una practica ya echa en ensamblador que la paseis bien y recuerden que l que no abla dios no lo escuchja portaos bien y aqui esta el link :

http://blackspiral.org/soft/micros/practica2.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro en ensamblador

Publicado por alberto (1 intervención) el 09/09/2010 21:17:46
hola este programa se podria pasar a un microprocesador lpc2378 ¿??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar