Ensamblador - urgente cambiar la imagen del cursor

 
Vista:

urgente cambiar la imagen del cursor

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 03/12/2001 05:00:49
como le hago para que en lugar de que aparezca la flecha aparezca como cursor una imagen propio, es decir como creo un propio cursor utilizando imagenes, como paso al ES:DX la imagen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Código con ejemplo...

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 16/12/2001 13:17:14
Bueno, no será en ASM, pero casi, casi.
Andá a mi bunker de pruebas y bajate el que dice librería visual en Pascal. En ella hay un módulo .pas que maneja el mouse y trabaja casi en ASM. Encontrarás ejemplos de uso en el módulo javisual.pas del programa, donde defino las máscaras.
La página es: personales.ciudad.com.ar/amodelaobscuridad

Te cuento más o menos: el cursor está dado por dos arreglos de 16 bits (ojo, bits, no bytes) de ancho por 16 de alto. O sea, tenés que dibujar en binario la imagen que quieras. Agarrá una oja cuadriculada, marcá un cuadrado de 16x16 y empezá a dibujar puntos. Los colores para el cursor son 4 (imaginá las dos máscaras superpuestas, en donde cada pixel queda con 2 bits para definir el color). La idea es que uno es blanco, otro negro, otro el transparente y el último el inverso.

Espero esto te sirva, bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código con ejemplo...

Publicado por marisela mayorga camargo (1 intervención) el 06/12/2007 00:05:14
necesito un ejemplo de codigo en ensamblador para la activacion del mouse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar