Ensamblador - ensamblador amd

 
Vista:

ensamblador amd

Publicado por nyu (1 intervención) el 19/03/2009 21:49:25
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar:
actualmente estamos usando MASM611 para hacer programas en ensamblador pero en mi maquina me marca error y no abre el compilador, me dijeron que es por que tengo un procesador amd Sempron con windows xp, no se si alguein podria conseguirme un ensamblador para mi maquina o pasarme algun link de donde descargarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ensamblador amd

Publicado por MSH (120 intervenciones) el 01/04/2009 05:32:29
En teoría no debería haber problemas por el procesador ya que AMD e intel son semejantes. Sé que algunas instrucciones de coprocesador no las admite. No sé si ese sea tu caso.

Por otro lado, el MASM611 y el TASM están diseñados expresamente para Intel. Todo caso intenta usar el NASM o el FASM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ensamblador amd

Publicado por Perceval (13 intervenciones) el 13/04/2009 22:51:29
Perdon si no entendi mal, no te abre el compilador?... eso no tiene que ver con el procesador... hay algo que estas haciendo mal al compilarlo, hay ciertas instrucciones o forma de hacerlo que puede generar conflicto pero cuando tenes el archivo ya generado y lo ejecutas. Yo tengo un AMD con XP y ensamblador el Tasm y tambien con MASM611(este ultimo no me acuerdo si lo use aca)... pero el Tasm me anduvo bien, y no de hace mucho... El miercoles pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar