Ensamblador - Programa en Ensamblador

 
Vista:

Programa en Ensamblador

Publicado por Alexei (1 intervención) el 27/05/2009 03:30:32
NECESITO QUE SI ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO A ESTE EJERCICIO O SABE COMO HACERLO ME DE UNA MANO... SE LO VOY A AGRADECER DE POR VIDA.....

Haga un programa que simule el juego de quien le pone el cascabel al gato? El usuario dará clic donde quiera que le salga el gato, mientras que el cascabel deberá posicionarse originalmente en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando el usuario de clic izquierdo el gato se moverá hacia la nueva posición marcada por el clic, dejando un rastro o eco por su camino hasta llegar a la posición, también podrá moverse a través de las flechas de dirección del teclado. A su vez se estará enviando via serie las coordenadas de las posiciones del gato. Para ello configure el 8250 para que la velocidad de trabajo del puerto serie sea de 9600 baudios, y el formato de la información a transmitir sea: 8 bits de datos, paridad par y 1 bit de parada. El cascabel se ira moviendo cayéndole atrás al gato, y una vez lo alcance o se apriete clic derecho, se terminara el programa y se guardaran las coordenadas en un fichero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder