Ensamblador - Dibujar una línea diagonal en un cuadrado

 
Vista:

Dibujar una línea diagonal en un cuadrado

Publicado por Manuel (1 intervención) el 17/07/2009 17:38:28
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar.

He dibujado un cuadrado con la tarjeta en modo 0DH usando la interrupción 10H. Las coordenadas iniciales son 140 para el eje de las x y 70 para el eje de las y.

Necesito dibujar una raya diagonal en el cuadrado, que vaya de su esquina superior izquierda a su esquina inferior derecha. Me estoy viendo absolutamente incapaz de lograrlo, y me gustaría ver si alguien sería tan amable de echarme una mano.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar una línea diagonal en un cuadrado

Publicado por rafael (1 intervención) el 31/10/2009 18:09:12
RE:Dibujar una línea diagonal en un cuadrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar una línea diagonal en un cuadrado

Publicado por claudia gomez (3 intervenciones) el 22/01/2010 04:40:33
quisiera si me alludaran a ser dibujos con diagonales ya que a mi hija le piden en la escuela que dibuje cosas con diagonales y no tengo ni idea como hacerlo espero y me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer dibujos con lineas diagonales

Publicado por claudia gomez (3 intervenciones) el 22/01/2010 04:46:29
quisiera si me alludaran a ser dibujos con diagonales ya que a mi hija le piden en la escuela que dibuje cosas con lineas diagonales y no tengo ni idea como hacerlo espero y me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer dibujos con lineas diagonales

Publicado por gomez claudia (3 intervenciones) el 22/01/2010 04:47:31
quisiera si me alludaran a ser dibujos con diagonales ya que a mi hija le piden en la escuela que dibuje cosas con lineas diagonales y no tengo ni idea como hacerlo espero y me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar