Ensamblador - Comunicacion PIC18F2450

 
Vista:

Comunicacion PIC18F2450

Publicado por Cometin (1 intervención) el 29/07/2009 18:20:58
Queovolas

En el curso pasado de la escuela estudiamos el pic 16f84a y me parecio muy interesante. Pero ahora he visto que puedo conectar un pic con la pc mediante usb con el PIC18F2450 y estoy programando con Ensamblador y con ayuda de MPLAB pero no se como se inicializa el usb.

Podrian decirme como se realiza la comunicacion, por ejemplo: con interrupciones o que registros se activan para el usb

Se que hay otros lenguajes en los que puedo programar pero me gustaria que fuese en ensamblador. Si no hay ni modo

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comunicacion PIC18F2450

Publicado por henry (1 intervención) el 26/09/2012 20:45:57
amigo yo tengo un problema actualice el firmware de un pic 18f2450 por equivoacion, eta montado en una interface de diagnostico automotris, ahora no me conecta con el automovil, el detalle es que deseo borrar el nuevo firmaware y grabarle el queu tenia antes, para grabar no nesecita programador es auto instalable desde la pc porque ya esta listo solo para hacerlo, el detalle es como sacarle el nuevo....... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar