Ensamblador - simulador 8086

 
Vista:

simulador 8086

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 12/09/2009 02:13:32
Hola quisiera saber como se puede simular el 8086 en el proteus me baje la version 7.5 sp3 porque dentro de el hay un simulador del 8086 pero al momento de ejecutarlo no funciona, presiono el teclado pero no se ve nada en los displays como puedo simular mis programas con este simulador ya que no encuentro otro simulador que me dea la obsion de manejar teclado,lcd y motor paso a paso gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simulador 8086

Publicado por alvaro (1 intervención) el 06/02/2010 16:36:05
porfa necesito ayuda con estos problemas con el emu 8086:

1. ingresar 2 numeros por teclado y realizar las 4 operaciones aritmeticas, se debe de visualizar en pantalla tanto los numeros ingresados como el resultado de operaciones.

2. ingresar una contraseña de 4 cifras y comparar con una variable cuyo valor es 4759, si la contraseña ingresada es la correcta enviar a pantalla un mensaje indicando la validez del valor ingresado, caso contrario indicar intente otra vez, se tendra 3 oportunidades para ingresar la contraseña, luego de estos tres intentos errados se mostrara en pantalla contraseña errada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar