Ensamblador - Informacion sobre interrupciones del DOS

 
Vista:

Informacion sobre interrupciones del DOS

Publicado por Victor (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
Alguien podria decirme donde puedo conseguir informacion sobre las interrupciones del DOS ya que una vez me encontre una donde estan detalladas todas pero ya no recuerdo donde fue, si alguien me puede ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion sobre interrupciones del DOS

Publicado por Black Fenix (2 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Mira en la sección "La Biblioteca" de mi página, hay la la lista de interrupciones de Ralf Brown.

www.come.to/reversedminds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion sobre interrupciones del DOS

Publicado por Eric (7 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
De antemano te agradesco
Tengo una duda sobre el manejo de las instrucciones IN y OUT, estas manejan una dirección de puerto de E/S y un valor, sin embargo ¿Como se que número de puerto representa a determinado dispositivo periferico?, y además como se que función va a realizar el valor en el dispositivo de E/S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion sobre interrupciones del DOS

Publicado por el ruiseñor (1 intervención) el 06/12/2000 00:00:00
lo siento pero no eres el adecuado para el manejo de el lenguaje ensamblador, por lo tanto me permito decirte que te olvides de este programa.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar