Ensamblador - pwl

 
Vista:

pwl

Publicado por zkualo (1 intervención) el 24/09/2000 00:00:00
necesito ayuda, lo que pasa es que yo le dije a un profesor que para que me servia el ensamblador, y me dijo al go que me movio el tapete "si quisieras obtener la contraseña del administrador de esta red con un programa en que lo harias" yo le dije que ya existian programas que hacian eso y no estaban hechos en ensamblador.
y me dijo que era la manera mas eficaz. asi que si alguien pudiera darme una idea o un codigo fuente de esto se los agradeceria enormemente para ver si es cierto esto gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ensamblador es poderoso

Publicado por Zero (1 intervención) el 11/06/2001 08:03:00
Si, bien, Ensamblador tiene todo el poder y mas del que podamos imaginar, pero una cosa si te digo, no todo el mundo programa en ensamblador, eso es por que si todo se programara en ensamblador habira muy pocos desarrolladores, y el avance tecnologico, seria un poco mas lento (Bueno al parecer seria mejor).

A lo que voy es que para hacer un programa que desencripte algun password, no requiere de conocimientos de Programación, hasta en Basic, lo puedes hacer, los conocimientos para poder desencriptar una contraseña son de Criptologia e Imaginacion, ademas de un poco de Psicología, y un buen café sin olvidarnos de la paciencia.

El ensamblador, actualmente se utiliza para comunicarte a bajo nivel con la maquina, para hacer algun proceso, que con un lenguaje de alto nivel te quita mucho tiempo, o para hacer virus peques.

/*
Bueno espero no te desanime, pero creeme, si Windows estubiera hecho en Ensamblador, seria el sistema operativo mejor desarrollado, y no seria un TOY Operating System.
*/

Zero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar