Ensamblador - Pequeña Explicacion

 
Vista:

Pequeña Explicacion

Publicado por Paula (1 intervención) el 18/11/2010 02:37:12
Hola chicos y chicas, como estan?...

he venido a este foro para ver si alguno de ustedes me puede colaborar con una duda que tengo...

Quisiera saber cual es el proceso que se da para pasar de un lenguaje de alto nivel como java a un lenguaje de bajo nivel como ensamblador, es decir, cuando se ejecuta una sentencia digamos en java como se transforma eso se ejecuta en el ensamblador... que proceso ocurre????

Ejemplo: cuando ejecuto una repeitiva como un while() en java como se traduce eso al ensamblador... pero pues que procesoa hay para llegar a esta traduccion???..

De veras les agradeceria muchisimo cualquier ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeña Explicacion

Publicado por Sebas (4 intervenciones) el 11/02/2011 22:46:59
Depende.

Hay instrucciones basicas o nativas que van directamente para abajo como trompada. Por ejemplo, una suma. Si hacés una suma en java no se hace mil veces en todas las capas para llegar hasta la cpu.

lo mismo para el flujo de ejecución que decís.

igual para las estructuras de datos nativas, si definis un integer, ese integer es el mismo de la cpu, si lo corrés en una cpu de 8 bits el integer va a ser de 8, si lo corrés en una de 64 va a ser de 64...

Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar