Ensamblador - Avances de Información, Programación Teclado y Mouse PS/2, Marzo 10, 2012

 
Vista:

Avances de Información, Programación Teclado y Mouse PS/2, Marzo 10, 2012

Publicado por AltComp126 (1 intervención) el 11/03/2012 02:06:49
Después de más de 1 año de tiempo parcial de trabajo y depuración (entre otras tareas igualmente necesarias), he logrado reunir un documento de programación práctico y fácilmente explicado, llegando al punto de la monotonía para el beneficio de una labor de programación igualmente monótona, junto con código fuente que justo ahora sigo agregando, para el teclado y el mouse.

Tan fácilmente explicado como en ningún otro documento en Inglés o Español.

Toda la información comúnmente usada está completa en más del 80%, así que hay cosas que no están explicadas todavía, sino solo en forma de código fuente en este momento, como las secuencias de activación del mouse.


>>Clic Aquí<<


[img]http://devel.no-ip.org/misc/computer/hardware/PC/kbc8042/PS2_connector.png[/img]




Cualquier petición, más ejemplos o preguntas de cómo usar el documento, sugerencia, corrección de errores, información adicional para agregar, hacerla saber.


En el dominio público, y/o su equivalente legal Creative Commons 0 1.0 Universal.


__________________________________________________
Mi Sitio Web para Otros Temas Aleatorios Interesantes como Este (si la siguiente imagen no aparece es porque está offline):

>>Clic Aquí<<
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder