Ensamblador - Unir Vídeos desde Ensamblador

 
Vista:

Unir Vídeos desde Ensamblador

Publicado por Michael Monestel (2 intervenciones) el 11/12/2013 23:27:19
Buenas tardes.

Alguna persona que me pueda ayudar con algunas dudas sobre unir videos desde ensamblador...

Segun lo que investigue es asi Copy /b 1.wmv + 2.wmv UnionVideo.wmv

El cual crea un archivo llamado UnionVideo.wmv pero NO se reproduce los dos videos si no mas bien solo Un video de los dos....

Me fije en el tamaño de los archivos y vi que el archivo que se creo es el resultado de la suma de los dos archivos. Esto quiere decir que si los une pero porque no se ven???

Saben de otras formas de hacer la unión de vídeos sin Programas y que sea solo desde DOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Unir Vídeos desde Ensamblador

Publicado por Pico (50 intervenciones) el 29/01/2014 09:03:25
Un archivo de vídeo tiene una cabecera y unos datos. Lo que hace un programa que una vídeos es poner una cabecera, y poner después los datos de uno y los datos del otro. Copy lo que hace es poner detrás de un vídeo el otro, tal cual, con lo que no hay una cabecera con los datos de los dos, sino una cabecera de uno, los datos de uno, cabecera del otro, datos del otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unir Vídeos desde Ensamblador

Publicado por Michael Monestel Arias (2 intervenciones) el 29/01/2014 22:01:26
Gracias.

Pero sabes de alguna forma de unir estas dos cabeceras desde DOS????? Oh algún programa de código abierto para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar