Ensamblador - juego en .ASM

 
Vista:

juego en .ASM

Publicado por Oscar Medina (1 intervención) el 09/05/2002 19:09:57
¿ alguien tiene un juego hecho en ensamblador ?

les agradeceria mucho si es que tienen un juego hecho, me pudieran enviar los fuentes a mi correo para analizarlos y hacer pruebas de conectividad con prolog(IA)

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Un tetris sirve?

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 03/06/2002 06:16:43
Hola,

como leíste, encontré un tetris revisando páginas hace unos 3 ó 4 años. Compilado ocupa 2Kb y me parece totalmente entendible para cualquier persona.

Te lo mando a tu cuenta de correo.

Y, ya que estamos, me interesa saber lo que estás haciendo. Si esto te sirve, mandame algo che...

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito el codigo de tetris en asm

Publicado por jose (1 intervención) el 23/05/2007 23:24:37
como estas Jorge....me interesa el codigo del juego tetris, si podrias enviarmelo a mi correo, te lo agradeceria....suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el codigo de tetris en ensamblador

Publicado por ana (3 intervenciones) el 23/03/2008 19:56:22
Si alguien tiene el codigo del tetrix en ensamblador por favor que me lo envíe a mi correo gracias, jorgue si puedes tu, genial. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el codigo de tetris en ensamblador

Publicado por ismael (1 intervención) el 25/01/2012 15:44:26
yo tambien necesito un tetris urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito tu ayuda

Publicado por juan (1 intervención) el 27/11/2012 21:43:48
necesito tu ayuda por favor enviame el codigo de tetris porfa porque estamos realizando un proyecto sobre ese juego y el codigo que tengo pesa en hexadecimal 6K, y el pic que utilizo es el 16f84a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tetris en ASM urgente!!!

Publicado por Sara (1 intervención) el 11/11/2013 02:48:43
Hola porfa necesito ese codigo me harias un favor super grande. Me lo puedes mandar a mi correo. Te lo agradecería en el alma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Un tetris sirve?

Publicado por jose sullon (2 intervenciones) el 04/03/2014 23:40:05
hila amigo podrias enviarme el codigo del tetris a mi correo por favor lo necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar