Ensamblador - Ayuda para principiante

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para principiante

Publicado por Baldemar (1 intervención) el 02/04/2014 05:50:20
Hola amigos, nos acaban de empezar a impartir la materia de Lenguaje ensamblador y aunque me parece interesante también creo que es algo complicado (lo cual no me desanima).

El primer programa que nos dejaron lleva el siguiente código:







Ahora el profesor nos dejó que en lugar de que el resultado sean puras "A", sean puras "AB". Mas que alguien me resuelva el problema le agradecería mas que me explicara ya que es mejor aprender a que solo estés agarrando de los demás.

Como apoyo me estoy leyendo este manual, ¿Qué les parece? o si me pueden recomendar algún otro:
- http://comunidad.dragonjar.org/f177/tutorial-completo-de-lenguaje-ensamblador-8845/

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para principiante

Publicado por Pico (50 intervenciones) el 02/04/2014 06:45:55
Sí, es mejor que alguien te explicara en vez de hacerte el programa. Pero hace falta saber qué parte del programa que sólo escribe "A" no entiendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para principiante

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 12/03/2015 17:14:26
Que tal !! mira yo tambien estoy empesando a estudiar ensamblador mas como un pasa tiempo
pero si que estoy interesado en el tema, como apenas tengo unos dias enfocado en este lenguaje
lo sierto es que estoy mas que motivado y bueno perdon por no tener la solucion a tu problema pero
si quieres una buena fuente para aprender desde lo mas basico te recomiendo encaresidamente esta pagina https://asm86.wordpress.com es en espanol y el blogero que escribe es un master en esto, dale un ojo y comenta
tiene muchas entradas asi que tienes que buscar la mas antigua para empesar y si puedes apoya al bloger comentando
ojala te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar