Ensamblador - Una duda importante sobre ensamblador

 
Vista:

Una duda importante sobre ensamblador

Publicado por Daniel Almanzar (3 intervenciones) el 12/03/2015 16:59:20
Antes que todo les doy a saber que soy un novato en programacion en general y no es mi intencion molestar com preguntas que para los que ya saben les pueda resultar en algo aburrido o tedioso, pero agradeceria enormemente que me sacaran de algunas dudas.

Primero que nada ya eh investigado mucho acerca del lenguje emsamblador y se mucho de temas informaticos de diversa indole, mas concretamente en cuanto a menejo de software y no a su desarrollo. Hasta hace un par de meses me ah despertado el interes, la programcion en general es uno de los temas del que tengo vastante conocimiento teorico aunque no practico. ocea que entiendo muchas cosas pero a la vez no se nada.

En fin, estoy investigando, recopilando y redactando informacion acerca de las carecteristicas, ventajas y desventajas que posee el lenguaje ensamblador asi como otros lenguajes de bajo nivel, uno que mas adelante quisiera compartir con gente verdaderamente experta en el tema y asi me ayuden a corregir y ampliar la informacion. De mas quiero añadir que las interrogantes que hago aqui son aquellas cuyas respuestas producto de la investigacion generalizada en la web no me resultaron satisfactorias, completas o con aparente credibilidad por parte de gente que asegura saber pero que me dejaron con grandes dudas al respecto.


Como sea, mi inquietud en esta ocasion radica en lo siguiente: