Ensamblador - Atención Hackers y Genios del foro!!!

 
Vista:

Atención Hackers y Genios del foro!!!

Publicado por Ramsés (2 intervenciones) el 02/06/2002 21:47:36
Hola....desde hace tiempo me gusta muchisimo la programación y me enterado en uno de los foros que para aprender programación "más científica" recomendaba un usuario ENSAMBLADOR, que les es útil a aquellos que son o quieren ser hackers y a mi me gustaría ser uno de ellos.....Busco manuales o tips que me ayuden a conseguir mi propósito, enseñarme a programar desde el principio; soy un novato en esto, apenas y conozco un poquito de V Basic 6.0.....espero respuestas, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

metas pretenciosas, pero todo OK

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 03/06/2002 06:07:02
¿Qué tal?

Digamos que la programación en ensamblador te da ciertas ventajas a la hora de entender a fondo la máquina y su "modus operandi", pero no creo que sea fundamental para iniciarte en hacking (aunque seguramente te puede ayudar más adelante.)

Igualmente te voy a mandar unos textos, que ya me rearchicansé de recomendar para iniciados.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar