Ensamblador - AYUDA CON UN PROGRAMA

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON UN PROGRAMA

Publicado por YAKUMO (1 intervención) el 01/04/2015 18:39:36
se que resulta un poco molesto pedir esto, pero no me queda otra opcion, resulta que me han enviado un trabajo el cual soy incapaz a pesar de todos mis intentos en lograr, debido al mal estado de mi quemador, la poca asesoria de mi docente, y que cada vez que encuentro algo similar a lo que quiero por internet, esta en C y no en ASM, no se si es un problema de conexiones a la hora de hacer el circuito, pero lo he desmontado y montado, para descartar ese problema, quedando solo el código, mi programa tiene fallas en el control de la lcd y solo era para probar esa parte, para aquellos que programar sea un juego de niños y no les moleste echarme un mano, el programa que necesito

se compones de 2 lm35
el primero lee la temperatura ambiente y el segundo el de una incubadora, al iniciar la lcd solicitara "ingrese un temperatura sea 100 o 250 el limite permisivo, el cual debe ser ingresado por un teclado matricial 4x4, en ese momento un bombillo procederá a calentar el lm35 de la incubadora, al alcanzar la temperatura deseada el bombillo se apagara y la lcd procederá a preguntarme "desea enfriar o calentar" dependiendo de mi respuesta la lcd me volverá a pedir a la temperatura a la que deseo llegar para ambos casos, sin embargo debe ser algo coherente, asumiendo que el lm35 lea un temperatura de 43 C, elija la opcion calentar y solicite una temperatura menos, la lcd debe botar un mensaje de error, y volverme a preguntar si deseo enfriar o calentar, la opcion de enfriar se hara a traves de un ventilador lógicamente, y la otra condición es que si en cualquier momento ingreso una temperatura menor a la del ambiente leida por el primer lm35 , la lcd deberá botar un mensaje de error y el programa volverá al inicio nuevamente
el programa debe tener un simulación también en proteus, gracias de antemano y lamento molestarlos con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder