Ensamblador - Estructuras complejas en MIPS

 
Vista:

Estructuras complejas en MIPS

Publicado por Adrian (1 intervención) el 07/04/2015 20:52:46
Hola buenas
¿Alguien sabria hacer este programa?, es que no tengo ni encuentro por internet ningun ejemplo de como se hace este tipo de problemas, si me podrian ayudar se lo agradeceria mucho ya que me estoy volviendo loco.

Muchas gracias de antemano



Se pretende realizar un programa que sirva para almacenar datos de un almacén comercial. Para ello, el programa maneja una variable de tipo array (STOCK) en la que sus elementos son de tipo PRODUCTO y contienen la información de los diferentes productos comercializados por la empresa. A continuación se detalla cada campo de PRODUCTO:

NOMBRE (nombre del producto): string de hasta 14 caracteres ASCII.

PROCEDENCIA (país de fabricación del producto): string de hasta 14 caracteres ASCII.

UNIDADES (unidades disponibles): número natural entre 0 y 10000.

FECHA (fecha indicando día, mes y año de la fabricación): cadena de 8 caracteres
ASCII.

NUM_PROD (Dato que identifica al producto): número menor de 200.


1. Diseñar un área de datos de tal manera que el programa pueda gestionar un stock de
200 productos.
2. Realizar un primer programa que sea capaz de inicializar en el anterior área de datos el número de todos los productos en el campo NUM_PROD (número de 0 a 199 según su orden) y la FECHA de fabricación de los primeros 20 productos a 13 de Marzo de 2015.
3. Ampliar el programa anterior para que permita rellenar los datos NOMBRE,
PROCEDENCIA y UNIDADES de un producto. Dicho programa solicita al usuario el
número de producto del cual quiere inicializar los datos. Si el usuario introduce un
número erróneo, devuelve el mensaje ERROR por consola y termina el programa. Si el
usuario introduce un número correcto, se pone a la espera de que se introduzcan
dichos datos. En el momento en que los datos hayan sido completados, termina el
programa.
4. Ampliar el programa anterior para que, si el usuario introduce el número de un
producto, se visualicen los contenidos de los campos NOMBRE y UNIDADES de dicho
producto en diferentes líneas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder