Ensamblador - Ayuda sobre instrucciones IN y OUT

 
Vista:

Ayuda sobre instrucciones IN y OUT

Publicado por Eric (7 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
De antemano les agradesco la ayuda
Tengo una duda sobre el manejo de las instrucciones IN y OUT, estas manejan una dirección de puerto de E/S y un valor, sin embargo ¿Como se que número de puerto representa a determinado dispositivo periferico?, y además como se que función va a realizar el valor en el dispositivo de E/S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre instrucciones IN y OUT

Publicado por Pedro Pablo (21 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
No lo sabes ;-) Tienes que buscar información sobre el periférico que quieras programar, en la que te expliquen a qué puertos está "enganchado" y para qué se utiliza cada uno.
Lo que no te aconsejo es que te pongas a probar "a ver que pasa"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre instrucciones IN y OUT

Publicado por Eric (7 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
¿...... Y donde puedo encotrar la información necesaria para cada periferico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre instrucciones IN y OUT

Publicado por Pedro Pablo (21 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Yo la suelo sacar de dos libros: PC-Interno 2.0, o del Universo Digital. De este último hay una versión en Internet:

http://udigital.homepage.com/.

El libro lo hizo un profesor de una universidad, y se podía comprar por correo. Ahora ha decidido ponerlo completamente en Internet. Está muy bien... aunque depende de qué hardware quieras programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre instrucciones IN y OUT

Publicado por ray (1 intervención) el 15/11/2000 00:00:00
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar