Ensamblador - Timer en ensamblador 80x86

 
Vista:

Timer en ensamblador 80x86

Publicado por bubo (1 intervención) el 21/07/2002 14:00:07
Hola!!

Tengo que programar el timer del Pc para calcular el tiempo que tarda un programa ensamblador en ejecutarse. El código puede estar dentro del mismo programa que se está testeando.

Alguien sabe como puedo hacerlo? O pueden decirme donde puedo encontrar información sobre la programación del timer?

También me gustaría saber si existe alguna función de C con la que pueda hacer esto y evitarme programarlo todo en ASM?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hay las dos cosas...

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 23/07/2002 08:31:16
Bueno, el timer bastante sencillo de programar y, la verdad, casi no hay diferencia entre hacerlo en C y ASM, incluso te digo que me parece más jodido en C, jaja.

En fin, la información la podés encontrar en http://www.geocities.com/SiliconValley/2151/pcgpe.html dentro de la sección de misceláneos (dentro del programa que te bajás).

Ahí dice cómo hacerlo en C, pasarlo a ASM es una papa, diría el colombiano (un profe mío de la secundaria).

Que te sea leve y, como verás, ahí hay mucha más información de la que esperabas encontrar, jaja.

Divertite, aprendé y suerte!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar