Guardar una variable de 8btis en una de 16bits.
Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 15/03/2019 20:05:12
Muy buenas, me dejaron cierta actividad en la universidad, pero no logro comprender una parte, ya que al entregarla en la plataforma, el profesor me puso: "tu programa no finaliza adecuadamente." y no sé porqué. Creo que tiene que ver algo con la parte en la que dice que mi resultado tiene que quedar en 16bits, así que anexo mi código y las instrucciones para la actividad. Ojalá alguien me pueda ayudar.
"Desarrolla un programa en lenguaje ensamblador en el que se calcule la potencia de un numero de 8 bits, el resultado debe quedar en 16 bits. en este programa debes crear por lo menos una subrutina.
-La potencia y el número deberán ser introducidas desde la memoria en el momento de la depuración utilizando variables.
-No debe utilizarse la interrupción 21."
"Desarrolla un programa en lenguaje ensamblador en el que se calcule la potencia de un numero de 8 bits, el resultado debe quedar en 16 bits. en este programa debes crear por lo menos una subrutina.
-La potencia y el número deberán ser introducidas desde la memoria en el momento de la depuración utilizando variables.
-No debe utilizarse la interrupción 21."
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11