Ensamblador - Dibujar una secuencia de banderas (Bolivia, Colombia, Costa Rica, Perú) con las dimensiones establec

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 26 puestos en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Dibujar una secuencia de banderas (Bolivia, Colombia, Costa Rica, Perú) con las dimensiones establec

Publicado por glenda grant (1 intervención) el 12/12/2019 22:27:49
Dibujar una secuencia de banderas (Bolivia, Colombia, Costa Rica, Perú) con las dimensiones establecidas (70,40) que se desplacen por la pantalla de derecha a izquierda, en un tiempo de 10 segundos. Cada vez que las banderas toquen el borde de la pantalla deberán cambiar a otra bandera (Italia, Suecia, Rusia, Polonia). Cuando se presione la tecla F el movimiento de las banderas deberá ser más rápido, haciendo el recorrido a la mitad del tiempo en cada ocasión (1s como mínimo), y L más lento, haciendo el recorrido al doble del tiempo en cada ocasión (10s como máximo). El programa debe terminar cuando se presione la tecla ENTER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dibujar una secuencia de banderas (Bolivia, Colombia, Costa Rica, Perú) con las dimensiones establec

Publicado por Danel Castro (1 intervención) el 14/01/2020 05:54:53
Glenda estamos en lo mismo, necesito esta ayuda por favor lo antes posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar