Ensamblador - Actualizacion de IDE y Masm

 
Vista:
Imágen de perfil de Rene
Val: 35
Ha mantenido su posición en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Rene (14 intervenciones) el 13/02/2020 20:38:20
Tengo el IDE RadASM ver. 2.0.4.4 (viejísima pero funcional) y he buscado una actualización, aparecen unas cuantas pero que dificil es bajarlas, me tengo que registrar y empiezan a hacer una serie de preguntas tontas (Dios mio no soy un ROBOT) que no doy pie con bola, nada no he podido bajar una actualización de este IDE. Alguna ayuda, recomendación ?

Tambien tengo el Masm32 ver. 11 pero no tiene las funciones Zx ni la ExAllo.. donde puedo encontrar una actualización mas actual ?

Debo decir que hace un montón de años no tocaba esto de desarrollar programas en ensamblador pero he recomenzado y quisiera actualizarme un poco.

Gracias por cualquier ayuda.

René
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rene
Val: 35
Ha mantenido su posición en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Rene (14 intervenciones) el 13/02/2020 21:01:29
Muchisimas gracias ya lo estoy bajando e instalando...

Muchas gracias

René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rene
Val: 35
Ha mantenido su posición en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Rene (14 intervenciones) el 13/02/2020 23:52:05
Estaba instalando VS 2019 y me pide que nivel de desarrollo deseo instalar, no halle nada en ensamblador, puedes recomendarme alguno para desarrollar esto, sospecho que me vas a decir algo que tenga C++ jajaja

saludos

René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Nacho (81 intervenciones) el 14/02/2020 03:38:39
Ya no se hacen ensambladores para Windows, y menos para 64 bits. En su lugar se usa un lenguaje de alto nivel metiendo funciones en ensamblador inline. Un ejemplo de función potencia en Visual Studio de la propia MSDN:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
int power2( int num, int power )
{
   __asm
   {
      mov eax, num    ; Get first argument
      mov ecx, power  ; Get second argument
      shl eax, cl     ; EAX = EAX * ( 2 to the power of CL )
   }
   // Return with result in EAX
}

Lo que quieres hacer es poco sencillo. La mejor manera sería con un driver, que ni siquiera se hace en c++, sino c.

Se podría hacer en anillo 3, en modo usuario, pero un malware pasará por encima de ese modo sin muchos problemas. Escribí hace tiempo una pequeña introducción explicando cómo se hace el hook de funciones, tanto hookeando la IAT como el método inline, en modo usuario y núcleo. Win64 ya no usa la SSDT.

https://www.foro.lospillaos.es/waveout-select-seleccionar-salida-de-audio-o-de-que-va-eso-del-hooking-vt14298.html

Si te has bajado el WDK verás que uno de los ejemplos que trae es un firewall.

https://docs.microsoft.com/es-es/samples/microsoft/windows-driver-samples/windows-filtering-platform-sample/

Lo malo es que un malware que se precie no va a usar la pila TCP/IP del Windows, usará la suya propia. Dirás que no es fácil de hacer eso, pero hay montones de libros y páginas web sobre rootkits que traen ejemplos de código de pilas TCP/IP perfectamente funcionales, listas para copiar y pegar. Y lo mismo se puede decir del acceso al disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Rene
Val: 35
Ha mantenido su posición en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Rene (14 intervenciones) el 14/02/2020 04:57:31
No he podido bajar aun el WDK estoy instalando el VS 2019, mi internet es lento 1024 Kb, pero estoy estudiando todo.

Mira visita esta pagina para que veas un poco de mi trabajo. https://webnautilus.000webhostapp.com/

este es un sitio que he conseguido gratuitamente porque soy cubano y no tengo como pagar un sitio, tampoco con qué jajaja. Estoy tratando de publicar aqui que al parecer no es muy caro pero es complicado y mi pagina que es fundamentalmente promocional es comprometedora para el gobierno por lo de Clandestinos y otros grupos llamados opositores que podrian adquirir mi soft, bueno esto es otra cuestión mira la pagina y despues me comentas.

Gracias por tus notas.

René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Nacho (81 intervenciones) el 14/02/2020 21:32:24
Tendrías que buscar a alguien que desarrolle el código. Google, Amazon, Facebook, Microsoft, IBM, se están gastando millonadas en investigaciones sobre ordenadores cuánticos sólo para consegur sistemas de cifrado de verdad seguros, así que, si la idea es buena, no faltará quién se anime a desarrollarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rene
Val: 35
Ha mantenido su posición en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Rene (14 intervenciones) el 15/02/2020 03:33:04
Me estas hablando porque visitastes mi pagina Web ?

Ya tengo desarrollados los programas Nautilus-SMS y Nautilus-eMail (este al 95%) y funcionales, pero sí tienes razón me hace falta negociar la idea jajaja. Si alguno de los que mencionastes se interesa sería una suerte, tengo esperanzas; pero no he vendido ni uno jajaja.

Saludos René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Nacho (81 intervenciones) el 15/02/2020 22:15:53
Sí, he estado mirándolo.

Es poco menos que imposible vender un código hecho que vaya sobre cuestiones de seguridad. Yo he ido a casas vendedoras de software sobre seguridad con propuestas para comercializar programas míos sobre seguridad también y me han dicho que no van a fiarse de que un código que les venda vaya a hacer sólo lo que digo que hace y no cualquier otra cosa propia de un malware. La única manera es darle la idea a un productor de software que ya tenga un prestigio y una clientela, y que ellos desarrollen todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rene
Val: 35
Ha mantenido su posición en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Rene (14 intervenciones) el 16/02/2020 00:20:40
Sí esa es una pared que no se puede derrumbar y la otra es una estafa porque entonces te roban la idea por una bagatela y ellos son los famosos. Yo no pienso jugar ese partido yo voy a jugar al duro y sin guante y me costará trabajo pero cuando alguno de ellos se interese ahi hago el pan jajaja de 10-50 millones no bajo porque se lo que tengo en las manos y no con instrucciones de programas, con MATEMATICA.

Bueno te dire que que ya instale un WDK el 7.0.1 ahora a estudiar. Voy a hacer una versión minuta de mi programa en ensamblador y probarlo (tengo unos buenos tutoriales de Iczelion para programas ensamblador moderno).

Estoy terminando una versión de Password.apk para enviartelo para que veas el principio de Nautilus; a proposito puedo enviarte un APK por aqui?

Saludos René

PD: Y no te rindas, haz una pagina Web y promueve tus softwares y vendelos, que seguro que el monton de estupidos mandan a sus genizaros a comprarlos para probarlos y si les resulta te hacen una propuesta, recuerda que los capitalistas valoran más las ideas que las cazuelas... A trabajar...Ah! y ofusca todos los programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Nacho (81 intervenciones) el 17/02/2020 14:32:09
Hablabas de Windows 10 y esa versión del WDK sólo vale para hacer drivers para XP hasta Windows 7. La que vale para Windows de la 7 a la 10 es https://docs.microsoft.com/en-us/windows-hardware/drivers/download-the-wdk.

Si de verdad quieres ponerte a hacer drivers vas a necesitar también manuales sobre ellos. Hay muchísimo publicado, desde libros de Microsoft Press hasta otros sobre rootkits. Todos en perfecto inglés, claro. En español, nada.

Sí que dice la página que se pueden enviar archivos. Igual salta un antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rene
Val: 35
Ha mantenido su posición en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

Actualizacion de IDE y Masm

Publicado por Rene (14 intervenciones) el 17/02/2020 19:30:03
AHi te va el Password, no contiene espia ni malware alguno jajaja.

Lo instalas en tu Telefono Android o un Emulador (Yo tengo el Nox y funciona bien)

Lo primero que tienes que hacer es oprimir el boton Password para que forme el password, despues puedes ver el resto de las opciones.

Enviar Mensaje: En esta opción demuestro el cifrado/descifrado del mensaje que escribas ok.

Nada más

Saludos

René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar