Ensamblador - Ayuda, mi UPS no mantiene encendida mi PC

 
Vista:

Ayuda, mi UPS no mantiene encendida mi PC

Publicado por Roberto Aguilar (1 intervención) el 07/07/2020 16:24:49
Hola, ojalá puedan ayudarme, tengo una PC nueva, sus características son las siguientes: AMD Ryzen 9 3950X, MSI MPG X570 Gaming WiFi, 32gb RAM 3200Mhz, Fuente de poder TT Toughpower Grand RGB 850W/80Plus Gold, SSD Intel 660p 1Tb, HDD Seagate Barracuda SATA de 4Tb, AIO NZXT Kraken X52 240mm, Zotac RTX 2080 Súper AMP.

Y compré un UPS del siguiente modelo CyberPower CP1500AVRLCD - Mini-torre SPI 1500 VA/900W.

En teoría, la PC no debería de consumir más de 750W-800W, y el UPS debería soportar hasta 900W, sin embargo, aun con la PC encendida pero en reposo, sin algún programa corriendo, sólo en el escritorio de windows, si se va la luz se apaga completamente y no me permite encenderla.

He hecho pruebas conectando varias cosas al UPS, una televisión, un XBox One, un estéreo, cargar varios celulares al mismo tiempo, cargar una laptop, y con todos funciona sin problema incluso desconectándolo del enchufe de la pared, solamente con la PC se apaga, aun conectando sólo el gabinete, sin el monitor ni otra cosa.

Ojalá alguien pudiera guiarme hacia alguna posible causa, de antemano les gradezco, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder