Ensamblador - EMU8086 ENSAMBLADOR LISTA ORDENADA ALFABETICAMENTE

 
Vista:

EMU8086 ENSAMBLADOR LISTA ORDENADA ALFABETICAMENTE

Publicado por FRANCO (3 intervenciones) el 17/10/2020 17:41:49
HOLA BUENAS TENGO QUE CREAR UNA LISTA ORDENADA ALFABETICAMENTE DE ENTRADA POR TECLADO HASTA MASXIMO 10 CONTACTOS
TIENE QUE DECIR NOMRE APELLIDO NUMERO Y DIRECION
NO PUEDO ALMACENAR TODOS LOS DATOS DE LOS CONTACTOS EN UNA VAIABLE NOSE SI SE PUEDE
ESTOY MEDIO JODIDO SOY NUEVO EN ESTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EMU8086 ENSAMBLADOR LISTA ORDENADA ALFABETICAMENTE

Publicado por Nacho (81 intervenciones) el 17/10/2020 20:25:41
Pues yo no he entendido nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EMU8086 ENSAMBLADOR LISTA ORDENADA ALFABETICAMENTE

Publicado por FRANCO (3 intervenciones) el 18/10/2020 00:41:34
PERDON SNO ME EXPLIQUE BIEN TE PASO EL ENUNCIADO AVER

Realizar un programa que organice una agenda telefónica. Para ello debe permitir almacenar
contactos (a lo sumo 10). Los contactos se leen desde teclado y de cada uno se ingresa: apellido,
nombre, número de teléfono y dirección. Una vez que la agenda está cargada, se pide calcular e
informar:
1. Imprima el lisdado de contactos ordenados alfabeticamente.
2. El nombre y apellido de aquellos contactos cuyo número de teléfono contenga el 15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EMU8086 ENSAMBLADOR LISTA ORDENADA ALFABETICAMENTE

Publicado por FRANCO (3 intervenciones) el 18/10/2020 00:40:48
Realizar un programa que organice una agenda telefónica. Para ello debe permitir almacenar
contactos (a lo sumo 10). Los contactos se leen desde teclado y de cada uno se ingresa: apellido,
nombre, número de teléfono y dirección. Una vez que la agenda está cargada, se pide calcular e
informar:
1. Imprima el lisdado de contactos ordenados alfabeticamente.
2. El nombre y apellido de aquellos contactos cuyo número de teléfono contenga el 15
ESTE SERIA EL UNUNCIADO POR SI NO ME ENTIENDEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EMU8086 ENSAMBLADOR LISTA ORDENADA ALFABETICAMENTE

Publicado por Fran (1 intervención) el 08/11/2021 09:00:01
Buenas, me podrías tirar una ayudita más ? No termino de comprender del todo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar