Ensamblador - Duda ¿?

 
Vista:

Duda ¿?

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 12/11/2000 00:00:00
Se puede hacer un chat en ensamblador? si es asi, donde puedo ver como hacerlo o si hay alguno o algunos para bajarlos.
Se corre el rumor de que para un examen nos van a dejar hacer uno en ensamblador y no sabemos nada acerca de como hacerlo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

UN CHAT????!!!!

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Bueno, como poder hacerse, SE PUEDE, pero no es algo que te recomiende. El ASM se usa para hacer alguna que otra rutina que haga bajar la performance de un sistema, de forma tal de lograr una rutina optimizada, pero no para escribir TODO en ASM.
Un chat implica manejo de sockets (si lo haces desde Windows) o manejo a bajo nivel del modem y los protocolos, es muy jodido.
Elegí otro lenguaje: en Delphi, lo haces en poco tiempo porque tiene casi todo hecho, pero podes tratar de hacer los módulos vos y listo.
En general los visual tienen componentes que te ayudan un montón.

Bueno, no quiero desanimarte, pero es muy dificil hacer un chat de cero en ASM. Pero suerte, sea lo que sea que hagas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda ¿?

Publicado por Lestat (1 intervención) el 01/12/2000 00:00:00
Hola,
He leido la pregunta y la respuesta y francamente hacer un chat en ensamblador es una tarea muy dificil. Yo implemente uno, pero no era para windows. Utilizaba comunicaciones half-duplex para una red interna. Y aun y asi tarde bastante. Bueno, tu veras....
Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda ¿?

Publicado por Nela (1 intervención) el 28/10/2007 18:37:32
Me gustaria saber si pudiste hacer el chat en emsamblador. Tengo un proyecto que es eso mismo y cualquier ayuda me encantaria.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar