Ensamblador - necesito un cubo programado en asembler para Win

 
Vista:

necesito un cubo programado en asembler para Win

Publicado por Johnny (1 intervención) el 18/12/2002 20:28:11
Hola
programadores
por favor necesito urgente un programa que realice un cubo por favor
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que todavia soy un novato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un cubo programado en asembler para Wi

Publicado por Yo (1 intervención) el 26/12/2002 18:40:52
Y si no lo intentas seguirás siendo novato toda tu vida. Trata de haserlo y pregunta dudas concretas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un cubo programado en asembler para Wi

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (2 intervenciones) el 08/01/2003 00:15:11
no se trbajar mucho en en samblador incluso todavia estoy buscando manuales de ensamblador peeero la formula para dibujar en 3d osea traducir de 3d a dibujo en perspectiva 2d es x = x * 256 / z y = y * 256/ z
aplicas la operacion a cada punto del cubo que se supone cada punto debe tener una coordenada x, y , z y si deseas rotar el cubo se logra aplicando de dos en dos (ejes (x,y),(y,z),etc ))la formula x = x * cos @ - y * sen @ y , y = y * cos @ + x * sen @ (dnde @ es el angulo de rotacion )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/11/2012 02:10:39
mira yo tengo este pero lo unico que pasa es ke no bota el resultado y le sale quee hay un desbordamiento de divicion si alguien te puedfe colaborar con eso hay te dejo el codigo (y)


.model small
.data

N db ?
M db ?

Var1 db '',10,13,'Ingrese el lado del cubo: $'
Var2 db '',10,13,'El volumen del cubo es de = "%f"$'

.code

inicio:

mov ax,@data
mov ds,ax
mov dx,offset Var1
mov ah,09

int 21h
lea SI,N
mov ah,01h

int 21h
sub al,30h
mov bl,al
mov dx,offset Var2
mov ah,09

int 21h
lea SI,M
mov ah,01h

int 21h
mov al,cl
sub al,30h
mul bl;

mov cl,2
div cl

add al,30h;
mov dl,al;
mov ah,02h;
int 21h;

mov ah,4ch;
int 21h;
.Stack

end inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar