Ensamblador - necesito un cubo programado en asembler para Win

 
Vista:

necesito un cubo programado en asembler para Win

Publicado por Johnny (1 intervención) el 18/12/2002 20:28:11
Hola
programadores
por favor necesito urgente un programa que realice un cubo por favor
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que todavia soy un novato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un cubo programado en asembler para Wi

Publicado por Yo (1 intervención) el 26/12/2002 18:40:52
Y si no lo intentas seguirás siendo novato toda tu vida. Trata de haserlo y pregunta dudas concretas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un cubo programado en asembler para Wi

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (2 intervenciones) el 08/01/2003 00:15:11
no se trbajar mucho en en samblador incluso todavia estoy buscando manuales de ensamblador peeero la formula para dibujar en 3d osea traducir de 3d a dibujo en perspectiva 2d es x = x * 256 / z y = y * 256/ z
aplicas la operacion a cada punto del cubo que se supone cada punto debe tener una coordenada x, y , z y si deseas rotar el cubo se logra aplicando de dos en dos (ejes (x,y),(y,z),etc ))la formula x = x * cos @ - y * sen @ y , y = y * cos @ + x * sen @ (dnde @ es el angulo de rotacion )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/11/2012 02:10:39
mira yo tengo este pero lo unico que pasa es ke no bota el resultado y le sale quee hay un desbordamiento de divicion si alguien te puedfe colaborar con eso hay te dejo el codigo (y)


.model small
.data

N db ?
M db ?

Var1 db '',10,13,'Ingrese el lado del cubo: $'
Var2 db '',10,13,'El volumen del cubo es de = "%f"$'

.code

inicio: