Ensamblador - necesito ayuda para crear este juego, no tengo experiencia, es de suma importancia

 
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necesito ayuda para crear este juego, no tengo experiencia, es de suma importancia

Publicado por Gaga (1 intervención) el 08/06/2022 00:07:43
1. El proyecto consiste en un juego que contará con N niveles definidos por el equipo. No obstante, deben presentarse como mínimo 2 niveles. El juego consiste en reventar globos utilizando el mouse.
2. Para cada nivel deberán analizar la dificultad para determinar el tiempo disponible y/o la cantidad de globos (respetando el punto 1) a reventar. Recuerden diseñar niveles dónde sea posible que los jugadores cumplan el objetivo de avanzar al siguiente nivel.
3. Por nivel, cada cierto tiempo aparecerá “N” cantidad de globos de diferentes colores, la cantidad de globos queda a criterio de cada grupo de estudiantes, pero sujeto a coherencia en el juego y justificación.
4. Se mantendrán visibles “N” cantidad de tiempo. Luego de pasar este tiempo, si no fueron reventados, los globos desaparecen. Nuevamente, estos tiempos quedan a criterio de cada equipo, pero sujeto a coherencia en el juego y justificación.
5. Los globos siempre aparecen en diferentes ubicaciones (aleatorias) cada vez que se juega el juego y cuando se pasa de nivel.
6. Los globos sólo aparecen dentro de una matriz definida para efectos de cada nivel (se sugiere que sea de 10x10, pero queda a criterio de cada equipo, sujeto a coherencia en el juego y justificación).
7. En caso de dar click en un espacio en “blanco”, reproduce un sonido a manera de “fallo al reventar el globo”.
8. Solo se puede tomar como reventado, si se dio click al globo en el momento que estaba visible, de ser así, se le suma un punto al jugador en turno.
9. El globo reventado debe desaparecer cuando se le da click de manera correcta.
10. Al dar click sobre un globo, será contabilizado solo una vez en el momento en que aparece.
11. Al aparecer un globo se debe reventar mediante un click (queda a criterio del equipo usar click derecho o izquierdo)
12. Al iniciar el programa se solicita a los jugadores (mínimo 2 jugadores) los siguientes datos:
a. Introducir el nickname que desea utilizar para cada jugador.
b. Así como el símbolo que va a representar los globos del jugador en turno.
13. Turnos de juego:
a. Cada jugador terminará su turno al pasar los n niveles
b. Al terminar todos los jugadores, se mostrará las estadísticas del juego
c. Las estadísticas se muestran ordenadas por cantidad de globos reventados. Se deberá indicar el ganador del juego o empate si llegase a suceder.
d. En todo momento se le brinda la opción al usuario de salir o volver a jugar (reiniciar) .
14. En la parte inferior de la pantalla se debe mostrar al usuario un menú con las siguientes opciones:
a. Rendirse.
i. Gana el jugador que no se rindió.
b. Reset
i. Reiniciar el juego por completo.



c. Quit

ii. Pide de nuevo los datos a los jugadores (que están en el punto número 12 de este documento)

Termina el juego
15. Durante todo el desarrollo del juego en algún punto de la pantalla, se debe observar el nickname y el puntaje de cada jugador. Además, se deben actualizar estos datos durante el juego.
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