Ensamblador - Codificacion de instrucciones

 
Vista:

Codificacion de instrucciones

Publicado por Sewy (1 intervención) el 10/01/2001 00:00:00
Me gustaria que alguien me dijese si existe algun software para codificar instrucciones de ensamblador a codigo maquina y vicersa. Y si existe que me indique alguno claro. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codificacion de instrucciones

Publicado por Pedro Pablo (21 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
¿¿El debug??
No sé qué pides. Con el debug puedes meter instrucciones y luego ver su codificación. También puedes rellenar posiciones de memoria y luego saber qué instrucciones son (aunque esto es un poco más incómodo).
No sé si es lo que tú pides, pero bueno.
De todas formas solo vale para instrucciones del 8086, no para las añadidas después.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codificacion de instrucciones

Publicado por [DeK_OiN] (2 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
El Masm v6, bajalo de karpoff.welcome.to


Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 26/08/2007 09:50:54
necesio saber si vos podes sakar una contraseña de un fotolog o de un mail porq m paso algo y la necesito m hablaron muy bien de vos spero q m puedas ayudar n algo si keres agregam mi mail va cmo kiera un placer saluds

chau!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 26/08/2007 09:53:29
necesio saber si vos podes sakar una contraseña de un fotolog o de un mail porq m paso algo y la necesito m hablaron muy bien de vos spero q m puedas ayudar n algo si keres agregam mi mail va cmo kiera un placer saluds

chau!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar