Ensamblador - Auxilio ! me pueden ayudar ?

 
Vista:

Auxilio ! me pueden ayudar ?

Publicado por Ashly (1 intervención) el 11/01/2001 00:00:00
Tal vez esta sea la pregunta mas estupida que puedan haber encontrado en toda la red, pero tengo que hacerla, por que empiezo en esto de la
programacion y lo estoy haciendo por mi misma.
Siempre que busco tutorials para Ensamblador los
busco por su nombre en ingles " assembler " y cuando aparecen los resultados de mi busqueda me encuentro con tutorials para " assembly " y nesecito saber, por el amor de dios, si assembler y assembly es lo mismo, por que es lo unico que encuentro.Gracias por su ayuda chicos :)(y chicas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio ! me pueden ayudar ?

Publicado por knot (25 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Hola.

Estube buscando en internet tu respuesta y encontre la siguiente definición :

El Procesador:
=============

El Procesador se encarga de ejecutar las instrucciones y estas instrucciones están codificadas en Código Máquina, el cual, es el único lenguaje que entiende la maquina. El C, BASIC, PASCAL y aun el ASSEMBLY requieren otros programas traductores que transformen los códigos hechos por el usuario a codigo máquina. El ASSEMBLY (ASSEMBLER es el compilador, ASSEMBLY es el lenguaje) es el lenguaje que más cerca está del código de máquina, la mayor parte de la traducción se basa en traducir siglas nemotecnicas en código.

Espero aberte ayudado.
En todo caso si quieres algunos tutoriales puedes escribirme y depues te los envio, tengo algunos que te pueden servir.

Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio ! me pueden ayudar ?

Publicado por mnemox (20 intervenciones) el 22/02/2001 19:46:42
busca en la pagina de karpoff en programacion
si te interesa el ensamblador hazte con MASM32
los tutoriales de Iczelion y echale valor.
Busca en los enlaces relacionados con MASM32,
que es una maravilla.
http//:come.to.karpoff
salu2. mnemox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar