Ensamblador - no me gustan los lenguajes de alto nivel deberian

 
Vista:

no me gustan los lenguajes de alto nivel deberian

Publicado por asd (47 intervenciones) el 21/03/2003 02:57:27
no me gustan los lenguajes de alto nivel deberian hacerlos desaparecer.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me gustan los lenguajes de alto nivel deberi

Publicado por asd2 (47 intervenciones) el 22/03/2003 00:14:38
a mi no me gusta la gente como tu.... deberia animar a todos a que te hagan desaparecer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gustan los lenguajes de alto nivel deberi

Publicado por asd2 (1 intervención) el 22/03/2003 13:18:13
gracias por tus amables palabras, ahora me gustas menos. pero quiero puntualizar que yo sí programo en asm entre otros lenguajes chavalote, no se de donde sacaste la idea de que solo programaba en alto nivel.
vete a un psicologo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gustan los lenguajes de alto nivel deberi

Publicado por asd (1 intervención) el 22/03/2003 17:17:53
definicion del macro assembler: aburrido, sin sabor, repetitivo, pobre
API: toscas y sin sentido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gustan los lenguajes de alto nivel deberi

Publicado por asd (2 intervenciones) el 24/03/2003 13:18:52
no entiendo por que dices eso. ¿que prefieres, el nasm, tasm? ¿creas programas de 16 bits?
A mi desde luego me encanta el masm y ademas de versatil, claro, rico y rápido me parece de lo más útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gustan los lenguajes de alto nivel deberi

Publicado por asd2 (2 intervenciones) el 24/03/2003 13:18:53
no entiendo por que dices eso. ¿que prefieres, el nasm, tasm? ¿creas programas de 16 bits?
A mi desde luego me encanta el masm y ademas de versatil, claro, rico y rápido me parece de lo más útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

todos son utiles,

Publicado por tser (2 intervenciones) el 05/04/2003 20:44:27
Vamos amigos, he visto que os habeis puesto un poco enfadados. Simplemente cada lenguaje es bueno para cada situación o problema. Tampoco perdamos la cabeza insultandonos por esto.
Todos son necesarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

todos son utiles,

Publicado por tser (2 intervenciones) el 05/04/2003 20:44:33
Vamos amigos, he visto que os habeis puesto un poco enfadados. Simplemente cada lenguaje es bueno para cada situación o problema. Tampoco perdamos la cabeza insultandonos por esto.
Todos son necesarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gustan los lenguajes de alto nivel deberi

Publicado por math_roger (2 intervenciones) el 17/05/2003 09:27:00
yo tambien programo en ensamblador, entre otros lenguajes y a mi si me gustan los lenguajes de alto nivel menos BASIC y todos sus derivados incluyendo VBasic y pascal.
Tal vez sean repetitivos los lenguajes de alto nivel, pero, como arias un programa, digamos un automata, en ensamblador o mejor dicho cuanto tiempo te tardarías y cuanta ayuda tendrias, sin contar que tendrias que hacer uno para cada maquina en que lo corrieras.
vez como si son bonitos los lenguajes de alto nivel, bueno, la mayoria.
bye.
math_roger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar