Ensamblador - saber como reservo memoria

 
Vista:

saber como reservo memoria

Publicado por sindy (1 intervención) el 27/04/2003 00:24:59
hola, realmente a penas estoy aprendiendo lenguaje ensamblador, porque apenas estoy llevando la materia, y no estoy familiarizado con los mnemonicos, aun; algun manual que me recomendarán; y tambien quisiera saber como reservar espacio en memoria y no se como empezarlo, el maestro nos esta enseñando el hc12,; y nos dejo un programa de una puerta de acceso,es decir, agregar un valor valido y que el usuario pueda acceder el valor valido y si a la 4 vez no es valido que saque una vandera y no nos de acceso al sistema (y nos saque). pero a todo esto no tenemos que guardar el valor valido en los registros que utiliza el hc12 y el as12(simulador), sino, utilizando reservacion de memoria, y despues para hacer los incrementos y comparaciones ahora si usemos los registros. si algien me pudiera ayudar y decir como empezar se los agradeceria mucho. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber como reservo memoria

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (30 intervenciones) el 30/04/2003 16:33:55
Hola Sindy.

Bueno antes que nada no conozco ese ensamblador sin embargo me dí una vuelta por el amigo Google y encontré bastantes manuales del HC12 te recomiendo que le des una buscadita por ahí yo busqué con la siguiente cadena

hc12 assembler filetype:pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar