Ensamblador - Una Pregunta.

 
Vista:

Una Pregunta.

Publicado por Luix (4 intervenciones) el 07/06/2003 02:30:09
hola a todo , Tengo una duda y es con el dubug o cualquier programa para desamblar. | Uno puede un programa ejecutable ver su codigo por medio de un desamblador.
¿ Pero asta que Punto ? . y cuales son los formas de proteger el programa de los hackers
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Pregunta.

Publicado por Reto (1 intervención) el 08/06/2003 14:47:06
El assembler es el codigo mas basico para programas, ekivale a escribir 0 y 1s directamente, pero de una forma q nos resulta más facil de recordar. Una makina necesita este codigo talqual para trabajar con el, por tanto no es possible protegerlo frente a la importación de ningun modo. De todas formas, piensa q un codigo ejecutable de un programa digamos \"normal\" d hoy en dia es considerablemente largo en ensamblador e incluie numerosas llamadas a funciones externas por lo q su interpretación una vez ensamblado resulta muy compleja, piensa también q al desensamblar las etiquetas i variables se pierden kkedando solo direcciones por lo que aun es mas complejo su seguimiento... Para ponerte un ejemplo, si fuera tan sencillo desensamblar modificar a tu gusto el codigo d Windows no estaria tan \'protegido\'... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar