Ensamblador - algoritmo ensamblador

 
Vista:

algoritmo ensamblador

Publicado por vic (5 intervenciones) el 15/06/2003 04:29:38
hola esto es 1 algoritmo para calcular el numero de licencia de 1 programa, lo malo es que no se descifrarlo (solo se lo basico de ensamblador)
agredeceria que alguien me digese la formula equivalente a este algoritmo si no es demasiado dificil de sacar

.text:10001BB3
.text:10001BB3 loc_10001BB3: ; CODE XREF: CreateILN+4Dj

como no cabe pongo 1 enlace web para er el algoritmo entero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmo ensamblador

Publicado por cuñao (1 intervención) el 15/06/2003 23:50:37
mmm, puede que no la conozcas. La instrucción Call sirve para desviar el hilo de ejecución de un programa hacia otra parte (como una función o un procedimiento) que se encarga de procesar y modificar datos... o cualquier cosa que se le haya ocurrido al programador.

Y bueno, todo esto viene a cuento de que en el listado ese que tienes aparecen casi 40, de modo que es del todo imposible saber qué coño hace el programita.

A parte de todo eso tampoco das a conocer el estado de los registros, flags, datos en el stack... así que estoy completamente seguro de que si quieres saber a qué equivale el algoritmo, vas a tener que trabajártelo tú sólo o decirle a alguien que debuggee el mismo programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo ensamblador

Publicado por YoeNC (3 intervenciones) el 23/06/2003 00:39:22
francamente.. si quieres que te ayuden... mejor da el programa...o o mejor.... trata de conseguirte un serial valido... hay programas que tienen una buena base de datos como el serials2000 ............
y hay unos buenos manuales en español que los puedes encontrar en
http://hackemate.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo ensamblador

Publicado por vic (5 intervenciones) el 23/06/2003 17:43:06
ok voy a hechar 1 vistazo a esta web a ser q tal, yo esque de ensamblador solo se lo basico... pero si no hay mas remedio...
dicho numero de serie por desgracia no esta publicado en el serials200 ni nada de eso q yo sepa
si alguien quiere intentar sacar el numero de serie de este programa q lo comente en este hilo del foro y yo automaticamente lo subo a mi ftp para bajarselo (la proteccion no debe de ser demasiado complicada ya que una segunda parte de este programa esta protegida con una mochila , y un amigo quito la desproteccion de la mochila en poco tiempo y dijo q no era gran cosa)

agradeceria cualquier comentrario salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo ensamblador

Publicado por vic (5 intervenciones) el 24/06/2003 16:15:20
el programa en cuestion es el cx supervisor 1.1

es un software de visualizacion y control de automatas programables (controla y visualiza en tiempo real todo tipo de maquinaria desde el pc)

para sacar el numero de serie basta con este programa, pero si tambien quieres verlo funcionar debes de instalar el cx server
aparte tiene una proteccion de mochila pero esta ya esta solucionada :)

aqui estan los enlaces para su descarga

http://oeiweb.omron.com/Zips/CXSupervisor_1_1_b13_Development_Patch.zip
http://oeiweb.omron.com/Zips/CXServer_1_6.exe

os animo a intentarlo suerte!

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar