Ensamblador - No tenes nada que hacer???

 
Vista:

No tenes nada que hacer???

Publicado por Tongas (18 intervenciones) el 23/08/2003 02:04:50
Gracias por entrar....
Hace unos dis empecé a trabajar en un lugar en el que no hago NADA... solo tengo que ver como funcionan una red y actuar si hay problemas.... (embidia... no?)...
como tengo tanto tiempo libre estoy con ganas de empesar con un proyecto para un motor 3d en ensamblador... (se nota que tengo tiempo libre???)... y luego pasar a un juego, en C++... FREECODE
Si alguien tiene alguna sugerencia, quiere participar, me quiere putear, animar, etc. Ponganse en contacto con migo por este medio...
Tongas
Pta.: estoy dispuesto a enseñar, ayudar, y A RECIVIR AYUDA!!!!!!!!!!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

leer esto tambien

Publicado por Tongas (18 intervenciones) el 26/08/2003 02:39:25
mensage original: foros >juegos...
Hola a todos!
Estoy interesado en hacer un juego de esctrategia, que tenga algo de RGP, con 3D, sonido (si Dios me acompaña)...
Lo malo de mi proyecto:
A menos que encuentre gente DISPUESTA a trabajar, el juego sera solo para D.O.S.... VGA (256 colo)
La mayor parte tiene que ser en ASM y C++... no quiero NADA de VISUAL XX o esas porquerias... solo asm y C++...
No quiero usar tampoco ninguna libreria (stdio.h, graph.h... nada)

En el trabajo no tengo nada que hacer, por lo que le puedo dedicar un full time...
Todos los interesados manden un mail a mi direccion mail... como prueba de admicion, quiero el codigo en c/c++ para declarar una ventana en Win32 (nada extrabagante) explicado paso a paso (se que en internet hay un montón, pero pocas saben explicarlo), y un programa en asm que me muestre una paleta de todos los colores VGA...
Si alguien sabe hacerlo en SVGA, MUCHO MEJOR!!!!!!
Si piensan que es solo para quedarme con sus codigos, creo que no hay la confianza necesaria, por lo que no me interesa su precencia...(igual el codigo lo tendremos todos)
para cualquier Pregunta,consejo,boludes... remitancen a hacerla por este medio... Cuando se inscriban recibiran una "mini test", no muy complicada.... piensen que asi empeso linux... have fun!!!!!!
Tongas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar