Ensamblador - musica por ensamblador

 
Vista:

musica por ensamblador

Publicado por diego jaimes (1 intervención) el 11/09/2003 07:25:20
necesito saber como puedo ejecutar un archivo de musica por medio del lenguaje ensamblador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:musica por ensamblador

Publicado por Tongas (18 intervenciones) el 13/09/2003 00:56:09
La verdad es que no acostumbo responder a preguntas que no sé, aunque creo que esto te va a servir (o al que te responda)...
Tendrias que especificar para que plataforma es, ya que en Windows, solo vasta con un par de APIs, mientras que en DOS, hay que hacer unas cuantas cosas mas...
TONGAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica por ensamblador

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/11/2004 19:39:41
mira si pones push 0022 y despues mov ax,cx te da error seguro. Tenes que fijarte en la paridad de los bits mas significativos y como el puntero SI interacciona con el medio restante, es necesario inicializar SI para trabajar con el comando AL que estoy seguro que es el mejor para trabajar con archivos de musica, acordate que la velocidad de envio del bus serie para el comando al es 2349/dh a no ser que trabajes con banderas, una jz o una peñarol te tendria k funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica por ensamblador

Publicado por Tongas (18 intervenciones) el 13/09/2003 00:56:23
La verdad es que no acostumbro responder a preguntas que no sé, aunque creo que esto te va a servir (o al que te responda)...
Tendrias que especificar para que plataforma es, ya que en Windows, solo vasta con un par de APIs, mientras que en DOS, hay que hacer unas cuantas cosas mas...
TONGAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar