Ensamblador - Como guardar los datos al salir

 
Vista:

Como guardar los datos al salir

Publicado por !!!JNP (2 intervenciones) el 21/02/2001 01:55:04
en Masm32, en el programa cambio los datos que necesito en un EDITTEXT, pero como hago para al cerrar el programa permanezcan los cambios, he intentado con CreateFile pero me da error (seguramente porque el fichero está en uso), alguna orientacion o sugerencia?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardar los datos al salir

Publicado por mnemox (20 intervenciones) el 22/02/2001 20:01:21
No especificas si el error es en tiempo de ejecucion o de compilacion.Pero si se trata de un editor de textos se usa CreateFile y WriteFile
lo normal es detectar si el editbox ha cambiado el contenido con...

invoke SendMessage,hEdit,EM_GETMODIFY,0,0
.if eax == TRUE
........
........
y a continuacion preguntar al usuario si desea guardar los cambios,no se si es lo que buscas.
Slu2.
mnemox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar los datos al salir

Publicado por !!!JNP (2 intervenciones) el 23/02/2001 12:33:51
Muchas gracias por contestar, pero el problema esta solucionado, era debido a la brutalidad del que sabe poco, queria modificar los datos en el ejecutable mientras se ejecutaba, he hecho un fichero con los datos de 1,5 k , y al cargar el programa abro el fichero con CreateFile tomo los datos y si es necesario los cambio, era lo que me faltaba para terminar el programa, un calendario de turnos de trabajo,. Gracias de todas formas.

!!!JNP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar