Ensamblador - duda en trabjo de curso

 
Vista:

duda en trabjo de curso

Publicado por alexander (3 intervenciones) el 19/02/2004 11:37:12
por lo que ve nadie tiene idea del teme este como Realico un programa que permita emular un terminal de comunicación que sea capaz de enviar a un servidor todos los caracteres introducidos por teclado y mostrarlos a la vez por pantalla. El programa debe antes de enviar un dato comprobar si en los últimos 110 milisegundos no se ha recibido el comando 55H que indicará que el buffer del servidor está lleno y no debe enviar más datos. Si al cabo de este tiempo no se ha recibido este comando quiere decir que el servidor tiene capacidad para seguir recibiendo y puede continuar enviando datos. Si se recibe la secuencia 'FIN' desde el teclado del terminal entonces se le debe enviar al servidor el comando AAH que le indicará que la conexión terminará, finalizando el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda en trabjo de curso

Publicado por cemendil (8 intervenciones) el 19/02/2004 19:30:45
Tu problema tiene muchos parametros indefinidos. ¿Que sistema operativo esta implicado? Por poner un ejemplo, si estas en un UNIX, lo que estas pidiendo es posible hacerlo utilizando las capacidades POSIX de las terminales (en linux, FreeBSD, etc.) Usando terminales POSIX puedes hacer todo lo que dices con facilidad, en un programa corto y compacto. Por contra, si estas en MSDOS (como sospecho), lo que estas pidiendo es que alguien te ayude a desarrollar un programa relativamente complicado en un entorno obsoleto; es dudoso que encuentres voluntarios. Si ese es tu caso, consiguete una referencia de las funciones de la BIOS y currate el programa. Finalmente, si estas en Windows NT/2000/XP, y por tanto no puedes usar el DOS, sinceramente no se que podrias hacer, dado que no conozco el funcionamiento de esos sistemas en detalle (ni ganas que tengo). Lamento no poder ser de mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar